El serum facial ROZATROL (50 ml) es un producto de la línea Zo Skin Health, la línea superior de laboratorios Cantabria. Esta línea ha sido formulada por del prestigioso dermatólogo de Beverly Hills Zeing Obagi, con una estudiada selección de principios activos combinados con la mejor tecnología médica para potenciar su acción, resultado todo ello de años de investigación médica.

El serum facial ROZATROL (50 ml) es un serum ligero el cual, a través de los mecanismos de acción complementarios de sus diferentes principios activos, de acción exfoliante, anti-inflamatoria, pro-circulatoria y seborreguladora, minimiza y mejora la inflamación y las rojeces. Forma parte del segundo paso de los protocolos de cuidado facial diario, utilizándose tras la higiene de la piel. Su acción es por tanto, es mejorar la inflamación e irritación en pacientes con la piel especialmente irritada, como sucede con la rosácea.

ROZATROL puede aplicarse mañana y noche, con el rostro limpio y seco (tras la rutina de higiene facial), y previo al fotoprotector. Suele ser necesario acompañarla con Daily power defense para conseguir re-equilibrar la función barrera de esa piel, cuya alteración de la función barrera, ocasiona la inflamación y la irritación. Si tiene piel sensible o irritada, tenga precaución y pregunte a su médico estético o en Clínica Montejo antes de utilizar cremas hidratantes, puesto que la mayoría alterarán más la función barrera y empeorará la inflamación y la irritación.

1. ¿Quién puede utilizarlo?

Los pacientes con piel sensible que quieran mejorar los signos visibles de la misma (inflamación, rojeces). Consulte con su médico estético o en Clínica Montejo cual es la opción más adecuada para usted.

2. ¿Cómo actúa?

– Previene la inflamación (al promover una adecuada microcirculación, controlar la producción de sebo y proporcionar beneficios antimicrobianos).

– Normaliza y estabiliza la función barrera cutánea.

– Revierte el enrojecimiento cutáneo.

– Previene el envejecimiento por su acción antioxidante.

3. ¿Cuáles son sus ingredientes?

– Complejo exclusivo de acción anti-inflamatoria .

– Palmitoil glicina.

– Farnesyl acetato, Farnesol, Panthenyl triacetato.

– Papaína.

– Algina hidrolizada.

Si está interesado en conocer otros productos Zo Skin Health, de alta gama de tratamiento facial, y de indicación y uso exclusivamente médico, puede consultar en los siguientes enlaces.

1. Getting skin ready o preparación de la piel

El cuidado facial comienza por la adecuada higiene de la piel. En Clínica Montejo recomendamos estos productos, para una adecuada limpieza y exfoliación

1.1. Jabón Exfoliating Cleanser (pulse aquí para más información).

1.2. Exfoliante Exfoliating Polish (pulse aquí para más información).

1.3. Discos impregnados de tónico de acción seborreguladora Oil Control Pads (pulse aquí para más información).

2. Transformadores

Son los verdaderos revolucionarios de la piel, mejorando la elasticidad, firmeza, pigmentaciones, líneas de expresión o arrugas incipientes…

Los transformadores recomendados en Clínica Montejo son:

2.1. Retinol Skin Brightner (serum de retinol a concentraciones 0.25%, 0.5%, 1%. Pulse aquí para más información).

2.2. Wrinkle and Texture Repair (serum de retinol para mejorar la calidad de la piel y además, el daño textural. Pulse aquí para más información).

2.3. Radical Night Repair (serum de retinol a la máxima concentración, solo bajo indicación médica, para pacientes con fotoenvejecimiento avanzado. Pulse aquí para más información).

3. Hidratantes y calmantes

Son productos para restablecer la función barrera de la piel, entre los que hemos seleccionado:

3.1. Daily power defense (crema hidratante básica de uso diurno para re-equilibrar la piel. Pulse aquí para más información).

3.2. Renewal creme (crema de uso nocturno para pieles deshidratadas. Pulse aquí para más información).

3.3. Recovery creme (crema de uso nocturno para pieles secas e irritadas. Puse aquí para más información).

4. Otros tratamientos de acción correctora y preventiva

4.1. 10% Vitamina C (serum de vitamina C, de acción antioxidante. Pulse aquí para más información).

4.2. Growth Factor Serum (transformador sin retinol. Pulse aquí para más información).

4.3. Brightalive Skin Brightner (serum con principios activos despigmentantes y por tanto, idóneo para el tratamiento de las manchas faciales. Pulse aquí para más información).

4.4. Firming serum (serum de acción reafirmante. Pulse aquí para más información).