Close
+34 923 008 255

Para aquellos pacientes que no quieren esperar o solicitar cita en consulta, o que desean ser atendidos fuera de horario, existe este servicio privado y personalizado: 

1CONSULTA ORIENTACIÓN ONLINE PRIVADA (sin revisión de documentos). Este servicio tiene un coste de 35 euros (prepago).

De esta forma le atendemos online (unicamente por email en [email protected])  y de forma privada, manteniendo toda la privacidad y confidencialidad. La respuesta, dependiendo del motivo de consulta, puede ser orientativa o, si es posible, resolver el problema concreto. La respuesta a las consultas se efectuará lo antes posible,  y en un plazo máximo aproximado de 24 horas (una vez comprobado el prepago).

NO incluye llamadas telefónicas, visitas a la clínica ni revisión ni redacción de documentos.

La forma de pago será a través de transferencia bancaria o bizum (puede solicitar el numero de cuenta o bizum en [email protected])

2CONSULTA PERSONALIZADA PRIVADA, vía online (email o telefónica) o en la consulta. Este servicio tiene un coste de 150 euros para la primera consulta y 75 euros las sucesivas (prepago).

Con esta modalidad le atendemos de forma totalmente privada y personalizada. Si es necesario se revisan documentos e informes médicos convencionales (para casos excepcionales con documentación exhaustiva, solicitar presupuesto). Le atendemos de forma online (por vídeo conferencia, por vía telefónica o por email).  La respuesta a las consultas se efectuará lo antes posible,  y en un plazo máximo aproximado de 24 horas (una vez comprobado el prepago), con una duración máxima de 45 minutos.

NO incluye redacción de documentos.

La forma de pago será a través de transferencia bancaria o bizum (puede solicitar el numero de cuenta o bizum en [email protected]).