Close
+34 923 008 255

ZO Skin Health es una prestigiosa marca de cosmética médica a nivel mundial. Más que un cosmético al uso, sin llegar a ser un fármaco. Ha sido desarrollada por el Dr. Zein Obagi a partir de la tecnología médica más vanguardista. Tanto por sus principios activos (retinol, vitaminas, ácidos, factores de crecimiento, despigmentantes, enzimas reparadoras del ADN…), como por la elevada concentración de los mismos (de ahí su uso exclusivamente médico) y su formulación (la cual permite que los activos actúen específicamente donde la piel necesita), su eficacia ha sido avalada y reconocida por miles de pacientes que han querido cuidar, mejorar o restaurar su piel en todo el mundo.

1. GETTING SKIN READY O PREPARACIÓN DE LA PIEL

Comience. Prepárese.

La rutina de limpieza y exfoliación adecuada y con los productos idóneos, son imprescindibles (y a veces, suficientes) para mejorar la calidad de su piel. También proporcionarán el mejor rendimiento de su tratamiento cosmético.

Estos productos son una excelente elección para iniciar el cuidado diario:

EXFOLIATING CLEANSER (150 ml)

Es un gel limpiador y un exfoliante químico en un único producto. Puede utilizarse como desmaquillante. Mire aquí si quiere saber más.

EXFOLIATING POLISH (65gr)

Es un exfoliante mecánico o en grano (scrub). Muy eficaz y muy agradable.

Mire aquí si quiere saber más.

OIL CONTROL PADS

Son discos impregnados de tónico de ácido salicílico y alfa hidroxiácidos, de acción seborreguladora. Pulse aquí para saber más.

2. TRANSFORMADORES

Estos son los productos que, tanto por su principio activo como por su mecanismo de acción van a cambiar la calidad y aspecto de su piel, al mejorar:

– Su firmeza y elasticidad (al aumentar la producción natural de colágeno y elastina).

– Su textura (al activar el recambio celular).

– Su tono (al reducir la producción de melanina y unificarlo).

Al comenzar a utilizar retinol (antioxidante derivado de la vitamina A) notará rojez, escozor, descamación… Es normal, y esta irritación irá despareciendo en semanas, cuando su piel se vaya adaptando y se vaya restaurando y reforzando su función barrera.

RETINOL SKIN BRIGHTENER (0.25%, 0.5, 1%) (50 ml)

Es una potente mezcla de despigmentantes muy efectivos sin hidroquinona (retinol a diferentes concentraciones, inhibidores de la producción de melanina), antioxidantes y otros agentes que que mejoran sustancialmente el aspecto de la piel, unificando su tono y mejorando su textura.

Mire aquí si quiere saber más sobre estos productos que le proporcionarán una piel más luminosa y uniforme.

WRINKLE + TEXTURE REPAIR (50 ml)

Este producto contiene retinol en alta concentración que se libera en microemulsión. Un auténtico alarde de tecnología médica para dar luminosidad a la piel y unificar su tono, mejorar su firmeza, textura (cicatrices de acné, arrugas) e hidratación. Por lo tanto, es perfecta para pieles con fotoenvejecimiento moderado y alteraciones texturales. También para prevenirlas.

Mire aquí si quiere saber más sobre Wrinkle, este producto tan sofisticado.

RADICAL NIGHT REPAIR (60 ml)

Esta es una crema muy potente y la que contiene el retinol a más alta concentración, liberándolo en oleosomas. Es ideal para pieles maduras con fotoenvejecimiento severo. Al ser un producto anhidro, debe aplicarse en último lugar.

Mire aquí si quiere saber más sobre este producto tan cañero.

3. HIDRATANTES Y CALMANTES

Una hidratante inadecuada desequilibra el balance natural de la piel, y por lo tanto, perjudica el estado de la misma. Pida consejo a su médico especializado sobre cual es la mejor opción para usted.

DAILY POWER DEFENSE (50 ml)

Esta es una loción ligera para el cuidado diario de la piel sana. Retrasa el envejecimiento, tiene acción antioxidante y ayuda a reparar el DNA. Es una muy buena elección como crema de día a cualquier edad y para cualquier piel.

Mire aquí si quiere saber más sobre Daily.

RENEWAL CREME (50 ml)

Esta es una crema hidratante y calmante, que restaura el balance de hidratación natural de la piel. Por tanto, es un producto idóneo para alternar con los tratamientos con retinol.

Miré aquí para saber más sobre Renewal.

RECOVERY CREME (50 ml)

Es una crema hidratante enriquecida y emoliente, para piel seca y sensibilizada. Se utiliza para calmar la irritación y aportar frescor a la piel, siendo idónea también para alternar con el retinol.

Mire aquí para saber más sobre Recovery.

4. OTROS

VITAMINA C 10% (50 ml)

Es un sérum de vitamina C que mejora la luminosidad de la piel, evita la formación de nuevos pigmentos y unifica su tono y mejora su textura. Es un producto anhidro (se autoactiva al entrar en contacto con el agua propia de la piel) y por ello, debe aplicarse en último lugar.

Mire aquí si quiere saber más sobre Vitamina C 10%.

GROW FACTOR SERUM (30 ml)

Es un gel que protege a la piel de los agentes externos o daño medio ambiental, la repara y la activa. No lleva retinol. Mire aquí si quiere saber más sobre cómo transformar su piel cuando presenta signos de fotoenvejecimiento incipientes o si quiere comenzar a prevenirlos.

BRIGHTALIVE (50 ml)

Este serum está formulado sustancias despigmentates para reducir las manchas y unificar la piel. No lleva retinol. Mire aquí si quiere mejorar la calidad y tono de su piel con un producto efectivo y agradable, que no ocasiona irritación.

FIRMING SERUM (47 ml)

Es un sérum fluido específico para reafirmar y definir el contorno facial y mejorar la laxitud y elasticidad cutánea.

Mire aquí si quiere saber más sobre Firming sérum.

ROZATROL (50 ml)

Es un serum/loción ligera que minimiza la inflamación y las rojeces, y por lo tanto, indicado en pieles sensibles. Para conseguir un rendimiento óptimo del producto, debe aplicarlo después e Daily Power Defense.

Mire aquí si quiere saber más sobre Rozatrol.