Noviembre: tratamientos médico estéticos favoritos

En noviembre, los tratamientos médico estéticos favoritos son la mesoterapia, el full face con ácido hialurónico y la neuromodulación. En noviembre, los tratamientos médico estéticos favoritos se han seleccionado por:

– Mejorar la calidad de la piel.

– Corregir o mejorar la flacidez, mediante el reposicionamiento de tejidos.

– Corregir o reducir las líneas de expresión o arrugas dinámicas.

A diciembre se le ama y se le odia. Creo que más de lo primero, aunque hay muchos combativos en el espíritu navideño. A nosotros nos gusta todo lo que tiene que ver con la Navidad, desde los buenos sentimientos y los buenos deseos (deberían ser todo el año) y hasta los aspectos mas lúdicos y relajados como la decoración o las reuniones. Y noviembre es la antesala de ese mes de revisión, planificación, buenos propósitos, re-encuentros y saraos. Por tanto, noviembre también tiene sus propios tratamientos médico-estéticos favoritos, puesto que es uno de los meses ideales si te gusta cuidarte con tratamientos médicos que mejoren la calidad de tu piel y que permitirán que te veas mejor, despidiéndote de la cara de cansada, la cara de enfadada, la flacidez… porque hay margen de tiempo suficiente para que los principios activos se integren y alcancen su máxima eficacia.

Y esta es nuestra propuesta, en noviembre, de tratamientos médico-estéticos favoritos:

La mesoterapia es la inyección intradérmica, sobrepasando por tanto la barrera física que supone la dermis, de diferentes principios activos justo en el sitio donde tienen que actuar, la dermis. Esta inyección puede realizarse mediante diferentes técnicas y con diferentes principios activos (ácidos, polinucleótidos, vitaminas…) dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Como es uno de nuestros tratamientos favoritos, ya hemos hablado de ella con anterioridad:

– Puedes mirar aquí, si quieres más info sobre mesoterapia.

– En los siguientes enlaces tiene entradas anteriores en el blog sobre mesoterapia:

a. Otoño, tiempo de peeling y mesoterapia (pulse aquí para ver el post).

b. Tratamientos médico-estéticos favoritos en septiembre (pulse aquí para ver el post).

c. Mesoterapia y redensificación facial (pulse aquí para ver el post)

Noviembre: tratamientos médico-estéticos favoritos. Mesoterapia.

El full face con ácido hialurónico consiste en inyectar este producto (existente de forma natural en el organismo) para mejorar la flacidez, conseguir un efecto tensor o lifting y redefinir el óvalo facial. En Clínica Montejo empleamos la técnica que pretende utilizar la cantidad de producto imprescindible, inyectado profundo, en puntos concretos sobre el hueso para redensificar y dar estructura a los ligamentos que van del hueso a la piel y que con el tiempo se vuelven más laxos, sin aportar volumen ( o el mínimo posible). Se inicia a nivel del tercio medio del rostro (pómulo y malar) y del tercio inferior (mandíbula y mentón), puesto que esta planificación mejora, de forma indirecta y sin aportar volumen, otras áreas de la cara (ojera, surco nasogeniano, líneas de marioneta) y redefine el óvalo facial. A veces este tratamiento base tiene que ser completado con otros tipos de ácido hialurónico que hidratan y definen los labios y corrigen, parcial o totalmente las arrugas de la zona perioral.

Si quiere saber más sobre el reposicionamiento de tejidos con ácido hialurónico, pulse aquí.

Noviembre: tratamientos médico-estéticos favoritos. Full face. Reposicionamiento del tercio medio.

La neuromodulación/miomodulación (pulse aquí para más info) limita la contracción muscular y por lo tanto, las arrugas de expresión o que aparecen al gesticular. Se realiza sobre todo en el tercio superior facial, para corregir las arrugas del entrecejo (cara de enfadada), las arrugas verticales de la frente (cara de sorpresa) o las «patas de gallo», o arrugas perioculares que aparecen al reir. Este tratamiento corrige las arrugas dinámicas, no las arrugas estáticas que aparecen en reposo porque ya han quedado marcadas por mucho gesticular. Estas pueden mejorarse y suavizarse con un tipo de AH tras haber realizado el tratamiento neuromodulador previamente.

Noviembre: tratamientos médico-estéticos favoritos. Neuromodulación.

Paciente a con tratamientos médicos: mesoterapia + full face + neuromodulación.

La piel se cuida mediante tratamientos médico-estéticos especializados realizados periódicamente, que le aconsejará su médico estético en función de sus necesidades particulares. Para que estos tratamientos resulten lo más rentables posibles, deben acompañarse con tratamientos cosméticos adecuados en casa.

En Clínica Montejo estaremos encantados de aconsejarte para que durante el día a día y en las próximas Fiestas muestres tu mejor versión.