Bionutrilift

En Clínica Montejo estamos fascinados con el resultado INMEDIATO del protocolo bionutrilift de Fillmed. Aunque ya nos habían mostrados resultados de bionutrilift en congresos y jornadas de actualización, ya hemos podido comprobarlo nosotros mismos en directo.

Bionutrilift es un protocolo médico-estético que trata de restaurar y recuperar las consecuencias del envejecimiento cutáneo desde un planteamiento muy fisiológico. Para esto se utilizan dos principios activos:

NCTF 135 HA.

Este es un productazo de Fillmed, con más de 135 principios activos (vitaminas, péptidos, aminoácidos) al que de forma demasiado simplificada se llama «vitaminas», muy utilizado en mesoterapia convencional (si quiere saber más sobre mesoterapia aquí tiene mas info de nuestra web y aquí, aquí y aquí entradas en post anteriores).

Tradicionalmente se aplica con microinyecciones dérmicas o en dermapen, obteniendo su beneficio al colocar el principio activo directamente donde tiene que actuar, en la dermis, superando la barrera física natural que es la epidermis. Además, la punción genera una reacción inflamatoria que estimula la síntesis de colágeno por los fibroblastos y por tanto, el grosor del piel.

Con el protocolo bionutrilift, el NCTH 135 HA se inyecta con otra técnica para potenciar el doble efecto: mejora de la calidad de la piel (corrigiendo el daño textural, imperfecciones, manchas, marcas…) y efecto lifting o tensor, mejorando sobre todo las arrugas pero también la flacidez facial.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Esta molécula, que está de forma natural en el organismo, se caracteriza entre otras cosas por su capacidad para retener agua y por tanto, tiene acción hidratante. Pero también estimula la síntesis de colágeno, aunque no sea su acción principal.

En el protocolo bionutrilift, en Clínica Montejo utilizamos, dependiendo del efecto que se pretenda, en función de las necesidades de la paciente, dos tipos de ácido hialurónico de diferente reticulación y en diferente dosis, también inyectados con cánula.

Uno de los protocolos bionutrilift realizados en Clínica Montejo.

Esquema de tratamiento bionutrilift.

Así, en Clínica Montejo, este protocolo bionutrilift no nos puede gustar más:

– Por estar en completa sintonía con nuestro concepto de embellecimiento racional, elegante, sutil, con armonía y sin modificar los rasgos anatómicos de cada paciente (en definitiva, sin restarle personalidad ni cambiarlo)

– Por ser un tratamiento con un fundamento fisiológico, que pretende estimular los mecanismos de acción que de forma natural regeneran la piel.

– Por tener un resultado inmediato y completamente natural.

En este caso tratado en Clínica Montejo, con este resultado inmediato tan espectacular:

– Se han empleado 2 viales NCTF 135 HA (uno por cada hemicara) y 2 viales de ácido hialurónico Fine Lines, ambos de Fillmed.

– El procedimiento se realiza con anestesia tópica (en crema) y resulta prácticamente indoloro.

– Duración: 15-20 minutos aproximadamente.

– El riesgo de complicaciones es bajo.

Puede visitar instagram de Clínica Montejo para comprobar algunos de nuestros trabajos, así como más info sobre tratamientos médico-estéticos.

Por otra parte, en Clínica Montejo insistimos en el cuidado de la piel, mediante tratamientos médico-estéticos especializados realizados periódicamente, que le aconsejará su médico estético en función de sus necesidades particulares. Para que estos tratamientos resulten lo más rentables posibles, deben acompañarse con tratamientos cosméticos adecuados en casa: desde una adecuada limpieza, hasta el uso de transformadores y fotoprotector. Todos los días del año, en todas las estaciones.

En Clínica Montejo estaremos encantados de aconsejarte para que durante el día a día y en las próximas Fiestas muestres tu mejor versión. Si estás pensando en realizar uno de estos tratamientos con vista a estar resplandeciente en Navidad, este es el momento!