Close
+34 923 008 255
Mayo: tratamientos médico-estéticos favoritos

En mayo, mes de las flores, esta es la propuesta de tratamientos médico-estéticos favoritos: peeling químico, bionutrilift y neuromodulación. En mayo, esta selección de tratamientos médico-estéticos favoritos tiene como objetivo central preparar y mejorar la piel. Es nuestro protocolo puesta a punto de la piel. Para conseguir una piel sin células muertas, con un tratamiento médico en consulta que estimule la regeneración celular que se complemente con buena pauta médica para casa, y conseguir así el máximo rendimiento.

Por tanto, en mayo, estos son los tratamientos médico-estéticos favoritos que hemos elegido:

1. El peeling químico consiste en la aplicación de un producto médico para conseguir una descamación cutánea controlada. Así se eliminan las capas de células muertas y se regeneran las capas superficiales de la piel, consiguiendo una piel más homogénea y con menos imperfecciones (arrugas, cicatrices, pigmentaciones). Sólo con este tratamiento ya se nota la mejoría en el aspecto cutáneo.

El principal inconveniente del peeling químico es el propio pelado, que resulta muy espectacular durante varios días e incomoda a algunos pacientes, pero esto se ve compensado con el resultado. Por otra parte, cuando se tiene una adecuada pauta de tratamiento domiciliario con transformadores, la descamación es mucho menos llamativa.

Además, antes del otoño, esta es la última oportunidad para poder realizar el tratamiento, que desaconsejamos en los meses de verano por el riesgo de hiperpigmentaciones.

– Puedes mirar aquí, si quieres más info sobre el peeling químico que realizamos en Clínica Montejo, siempre con productos y marcas de la máxima calidad.

– En los siguientes enlaces tienes entradas anteriores en el blog sobre mesoterapia:

a. Otoño, tiempo de peeling y mesoterapia (pulse aquí para ver el post).

b. Tratamientos médico-estéticos favoritos en septiembre (pulse aquí para ver el post).

Mayo: tratamientos médico-estéticos favoritos. Peeling químico.

2. Si solo pudiéramos elegir un tratamiento médico estético, probablemente fuera bionutrilift. Este tratamiento es una mesoterapia que nosotros realizamos con NCT 135 HA y un ácido hialurónico (de diferente reticulación en función de las características individuales de la piel de cada paciente), donde, con una técnica específica colocamos más de 60 principio activo justo en el lugar donde tienen que actuar: la dermis, para estimular la síntesis de colágeno por el fibroblasto. Es un tratamiento fantástico a cualquier edad, porque la mejora increíble de la piel (aporta luminosidad y turgencia en pieles jóvenes y reduce los signos de envejecimiento en pieles maduras) es visible de inmediato, aunque posteriormente continúa su efecto de forma progresiva. Consigue un efecto tensor, corrige un poquito la flacidez y es el complemento perfecto al peeling para corregir el daño textural (cicatrices, irregularidades, arrugas, pigmentaciones, piel apagada…).

A diferencia del peeling, este tratamiento puede realizarse en cualquier momento del año y también es perfecto cuando se quiere estar radiante o conseguir un efecto buena cara previo a un acontecimiento, celebración o situación especial (como es un tratamiento inyectado, mejor ser previsor y planificarlo unos días antes por si aparecieran los inoportunos hematomas).

Si quieres saber más sobre bionutrilift, pulse aquí.

Mayo: tratamientos médico-estéticos favoritos. Bionutrilift.

La neuromodulación/miomodulación deja al músculo en reposo, y por lo tanto evita que salgan las arrugas dinámicas, que se ocasionan al gesticular, al contraer los músculos de la expresión facial. Se realiza sobre todo en el tercio superior facial, para corregir las arrugas del entrecejo (cara de enfadada), las arrugas horizontales de la frente (cara de sorpresa) o las «patas de gallo», o arrugas perioculares que aparecen al reir. Los neuromoduladores van a evitar que por la gesticulación las arrugas se marquen (cuando se utiliza de forma preventiva) o cuando ya están marcadas las van a mejorar, evitando que profundicen más.

Pulse aquí para más info.

Mayo: tratamientos médico-estéticos favoritos. Neuromodulación.

La piel se cuida mediante tratamientos médico-estéticos especializados realizados periódicamente, que le aconsejará su médico estético en función de sus necesidades particulares. Para que estos tratamientos resulten lo más rentables posibles, deben acompañarse con tratamientos cosméticos adecuados en casa. Aunque hay que individualizar la indicación en función de las necesidad de la piel de cada paciente, recomendamos realizar nuestro protocolo puesta a punto de la piel para conseguir un buen resultado al menos 2 veces al año.

En Clínica Montejo estaremos encantados de aconsejarte para conseguir un resultado elegante y natural en función de tus necesidades. Y para realzar tu belleza en verano, y siempre!