FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Dada la demanda creciente entre sus pacientes, la doctora Beatriz Montejo también se ha formado y especializado en Medicina Estética mediante diferentes programas formativos, tras la realización del «Máster en medicina estética, nutrición y antienvejecimiento» de UDIMA.

CARTERA DE SERVICIOS
1. Consulta para mejorar la piel sana

En Clínica Montejo recibirá asesoramiento sobre las mejores rutinas y cuidados personales, así como tratamientos médicos para mantener la salud y potenciar la belleza de la piel sana. Se dispone de tratamientos médicos con tecnología avanzada para que la piel muestre su mejor versión, mediante la prevención y tratamiento de líneas de expresión, manchas de fotoenvejecimiento y otras imperfecciones. Estos incluyen tanto tratamientos en consulta (peeling superficial y medio, mesoterapia) como protocolos para establecer una rutina de cuidados para prevenir y/o tratar el envejecimiento facial.

Todos las opciones terapéuticas disponibles se realizan en pacientes con piel sana. En caso de patología, debe acudir a su dermatólogo.

ZO Skin Health (pulse  aquí para saber más sobre como cuidar y mejorar su piel con productos formulados con la mejor tecnología médica)

2. Peeling químico (pulse aquí para saber más sobre este tratamiento que provoca la descamación y regeneración de la piel, mejorando su calidad y por tanto, su aspecto).

3. Mesoterapia (pulse aquí para saber más sobre este tratamiento que mejora la piel aportando hidratación y luminosidad, y que aumenta su efectividad combinándolo con un peeling).

4. Rellenos con ácido hialurónico

– Remodelación de labios (pulse aquí para saber más).

– Tratamiento de la ojera (pulse aquí para saber más).

– Rinomodelación.

5. Tratamiento de las arrugas

– Arrugas estáticas o surcos.

– Arrugas dinámicas o de expresión (pulse aquí para saber más).

6. Tratamientos anti-flacidez

– Hilos tensores.

– Hidroxiapatita cálcica.

7. Tratamiento de las varices estéticas o fleboesclerosis.

Pulse aquí si quiere saber más sobre este tratamiento estético, realizado mediante micro-inyecciones, de varices reticulares en extremidades inferiores.

8. Corrección de lóbulos auriculares rasgados o lóbuloplastia.

Tanto por la edad como por el uso continuado de pendientes pesados, los lóbulos auriculares se deforman y o se rasgan, siendo posible la mejora de su aspecto mediante corrección quirúrgica o lobuloplastia (pinche aquí para saber más).

9. Casos clínicos

Pinche aquí para conocer algunos de los resultados de los pacientes tratados en nuestra clínica.

 

RECOMENDACIONES

Aquí dispone de algunas recomendaciones generales que pueden resolverle las dudas más habituales que se plantean tras los tratamientos más frecuentes. Además, puede descargarlas si así le resulta más cómodo consultarlas. Pregunte a su doctor especializado por su caso  particular.

 

TARIFAS