Close
+34 923 008 255
Junio: tratamientos médico estéticos favoritos

Junio: estos son nuestros tratamientos médico estéticos favoritos es la antesala del verano. Y en uno nuestros meses preferidos por lo pronto que amanece y por lo tarde que se hace de noche. Así que en este mes de días tan largos, junio, los tratamientos médico estéticos favoritos: bionutrilift, neuromodulación y tratamiento del área periocular.

Junio está a punto de abandonarnos y las numerosas celebraciones de San Juan pueden ser la excusa perfecta, si alguien la necesita, para iniciar o completar tratamientos previos que permitan expresar el estilo de vida slow con el que nos estamos relamiendo. Nuestra selección en junio de tratamientos médico estéticos favoritos tiene como principal objetivo que la cara sea el espejo del alma. Es nuestro protocolo para una expresión facial de bienestar y un aspecto relajado. Para conseguir una piel luminosa, donde las arrugas dinámicas (las que aparecen al gesticular) y estáticas (las que se notan en reposo, consecuencia de la contracción muscular repetida) se atenúen y se consiga un aspecto feliz y descansado. Para esto, se realizan estos tres tratamientos médicos en consulta que deben complementarse con una pauta adecuada y buenos productos de cuidado y tratamiento facial en casa.

En junio, hemos elegido estos tratamientos médico-estéticos, cuyo resultado va a reflejar como nos sentimos en vacaciones:

1. Bionutrilift sale en todas las quinielas. Es el tratamiento médico-estético básico, fondo de armario, que recomendamos 24/7/365. Cualquier día, cualquier época del año, a cualquier edad. Este tratamiento es una mesoterapia que nosotros realizamos con NCT 135 HA y un ácido hialurónico (de diferente reticulación en función de las características individuales de la piel de cada paciente), donde, con una técnica específica colocamos más de 60 principios activos justo en el lugar donde tienen que actuar: la dermis, para estimular la síntesis de colágeno por el fibroblasto. Así, al colocarlo inyectado (con diferentes técnicas en función de cada caso y del resultado que se quiera conseguir), por una parte se asegura el máximo efecto del principio activo (no tiene que atravesar la barrera física que es la epidermis, como cuando se aplican productos tópicos) y por otra, el microtraumatismo que supone la microinyección provoca una microrreacción inflamatoria que estimula la síntesis de colágeno. Mira aquí, en los tratamientos recomendados en mayo por qué nos gusta tanto (y además, aquí tienes más info sobre neuromoduladores).

Y como siempre decimos, también es perfecto cuando se quiere estar radiante o conseguir un efecto buena cara previo a un acontecimiento, celebración o situación especial (como es un tratamiento inyectado, mejor ser previsor y planificarlo unos días antes por si aparecieran los inoportunos hematomas). O como dicen los modernos, un efecto glow y wow prácticamente inmediatos.

Si quieres saber más sobre bionutrilift, pulse aquí.

Mayo: tratamientos médico-estéticos favoritos. Bionutrilift.

2. La neuromodulación/miomodulación tiene como objetivo evitar la contracción muscular, responsable de que, con la edad, cuando la piel se va volviendo más fina y menos compacta, aparezcan arrugas de expresión al gesticular (arrugas dinámicas). Además, las contracciones musculares intensas y repetidas hacen que esas arrugas acaben marcándose de forma permanente, también en reposo (arrugas estáticas).

Este es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de medicina estética porque el resultado es muy espectacular y visible casi de inmediato, y puede realizarse en cualquier época del año. No son recomendables más de 2-3 sesiones al año, espaciadas 6-4 meses.

Pulsa aquí para más info.

Junio: tratamientos médico-estéticos favoritos. Neuromodulación.

3. Tratamiento del área periocular

Como es de espectacular éste tratamiento, que a su vez incluye los tratamientos 1 (bionutrilift) y 2 (neuromoduladores) y al que se añade ácido hialurónico para reposicionar el tercio medio (más info sobre este tratamiento aquí). Una especie de 3 en 1.

Con el protocolo de tratamientos reunidos para mejorar el área periocular se consigue:

– Atenuar las patas de gallo

– Mejorar la ojera

– Reducir las arrugas del párpado inferior

– Aportar luminosidad al área periocular

En definitiva, felicidad porque parece nos hemos quitado 10 años de encima, con una mirada rejuvenecida y relajada

Paciente a quien hemos tratado la zona periocular y el labio en la misma sesión.

La piel se cuida mediante tratamientos médico estéticos especializados realizados periódicamente, tras un diagnóstico individualizado que realizará su médico estético después de una adecuada exploración física y un estudio detallado de su caso particular. Para optimizar estos tratamientos es más que recomendable complementarlos con una pauta adecuada de tratamientos mañana y noche adecuados, con productos de calidad y adaptados a las características y necesidades de cada piel.

Recuerda que en Clínica Montejo estaremos encantados de aconsejarte tanto sobre tratamientos médico-estéticos en la clínica como de los mejores y más vanguardistas productos de cuidado facial para tu caso particular.